COLECCIÓN AGUA BENDITA 2014

Agua Bendita Swimwear nos deleita con su nuevo desfile para la colección del 2014,  mostrándonos sus obras de arte hechas en trajes de baños, resaltando la figura  de la mujer y atrayendo las miradas con su diversidad de prendas las cuales son muy creativas.

Esta compañía innovadora y llena de propuestas creativas, siempre nos deslumbra con sus creaciones, en esta ocasión llena de bikinis y trikinis con mucho colorido y diversidad de diseños.



Agua Bendita exhibe sus prendas en el desfile Colombia moda 2014 con prendas 100% colombianas en manos de sus creadoras Catalina Alvarez y Mariana Hinestrosa, siempre en orientación a la feminidad, glamour y lujo, ajustándose a la silueta de la mujer.

Son prendas, de las cuales yo toda mi vida he estado enamorada!! FOREVER CRUSH! Actualmente existen millones de compañías dedicadas al diseño y creación de trajes de baño, pero sin duda alguna, Agua Bendita siempre ha sido una de mis preferidas por excelencia, sus colores, diseños, modelos creativos, nunca pasan desapercibidos... Pero me duele decir que este desfile no es uno de mis favoritos, es mi opinión y estoy abierta a la de ustedes.

Ya les coloco acá algunas fotos de la pasarela para que comprueben ustedes mismos de estos diseños, y opinen que les pareció! Besos



Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario