EAR CUFF, PENDIENTES DE MODA

La moda es muy impredecible y esta en constante reinvención  y en esta ocasión le corresponde a los zarcillos o pendientes... que dejan de ser un simple complemento para convertirse en una verdadera pieza fashionista!

Estos pendientes son conocidos como "EAR CUFF" , los cuales son muy atrevidos y potencian nuestro look, bien sea que tengan adornos de calaveras  las famosas alas,lazos, simples o brillantes con mucha pedreria, son un accesorio Must Have para este año...

Ear cuff, pendientes de moda
Se dice que estos pendientes fueron creados por un joyero francés llamado Marcel Boucher en el año 1937 para accesorizar a las actrices en la época de los 30, pero tuvieron su gran auge en los años 80 con todo esto del estilo Punk y metalero.

Sin embargo, las modas van y vuelven, y ahora estos ear cuff vienen para formar parte de una diversidad de estilos, lo que me encanta, porque puedo llevarlos con cualquier outfit inclusive de gala... 

En mi opinión personal, recomiendo llevarlos de un solo lado, con un updo o recogido y con el cabello de lado para así exhibirlo y atraer las miradas!!! 
  
Zarcillos de moda, serendipia


Yo me atrevería mientras no tenga que pincharme la oreja y tu?? TE ATREVERÍAS?? Que opinas???
Aca te dejo mi lluvia de fotos para que te animes...

 Zarcillos de moda, serendipia
Pendientes de moda, serendipia

Eracuffs, zarcillos de moda

 Zarcillos, pendientes de moda, fashion serendipia, pendientes de moda

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario