ZAPATOS DE TACÓN GRUESO

Una de las actividades preferidas de la mujer por nacimiento es ir de compras!!! Que levanten la mano aquellas que no les gusta ir de compras???................  Pues a todas nos encanta y no las juzgo, yo soy una de ellas, faldas, tops, accesorios, bolsos y por supuesto LOS ZAPATOS!


Cuando vamos en plan de comprar zapatos nos fijamos en muchas características, el color, el modelo, muchas en la marca y claro en el tacón. Yo lo primero que me fijo es el tacón, porque si se que voy a sufrir por llevar un par de zapatos, por muy lindos que estén yo no los compro! Es mi opinión!

Queremos estar cómodas, sin sufrimientos y vernos bellas y el tacón de nuestros zapatos influye mucho.. Como decía mi abuelo... "Aquel zapato que maltrata tu pie, es un mal zapato"... En total acuerdo con el.

Los zapatos de tacón grueso son una gran opción no solo para tu confort ya que te da estabilidad al caminar y no tienes que andar tambaleando por allí, y segundo porque son muy lindos y se están llevando mucho, Yo los recomiendo totalmente! En estos momentos puedes encontrarlos en cualquier tienda y de cualquier modelo, bien sea en wedges, botines, botas, sandalias...







Las grandes casas de moda tienen estos lindos zapatos de tacon grueso para sus modelos en muchas de las pasarelas para el spring del 2014, como Maxazria , Dolce & Gabbana, Versace, Ralph Lauren, entre otros.




Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario